Quiénes somos

ELECTRICIDAD GAVI, S.L.


E. GAVI, DESDE 1962 

 

E. GAVI encuentra su razón de ser en la correcta prestación de servicios a sus clientes.

Desde su fundación, los clientes y proveedores de E. GAVI han depositado su confianza en una empresa que ha basado su desarrollo en la continua especialización de su equipo humano y en la mejora de tareas y procesos.

Todas nuestras actuaciones están encaminadas a ofrecerle el mejor servicio. Sabemos que ésta es la única forma de ganarnos su confianza y de poder compartir el futuro a su lado.

 
 

E. GAVI: UNA CULTURA DE CALIDAD Y PROGRESO 

 

En E. GAVI nos gusta nuestro trabajo, y la mejor forma de demostrarlo es el compromiso que mantenemos con la calidad, un compromiso que se pone de manifiesto en el quehacer diario de todo nuestro equipo humano, creando una cultura empresarial y de trabajo basada en la calidad.

En un sector en el que la adaptación continua a las nuevas tecnologías constituye una de las claves para ofrecer un buen servicio. En E. GAVI apostamos por el desarrollo de una cultura de progreso constante e innovación permanente.

 
 

EQUIPO Y SERVICIOS


EL EQUIPO 

 

En una empresa de instalaciones como E. GAVI, contar con un buen equipo humano es la mejor garantía que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Pensamos que la única manera de ofrecer un buen servicio es la de contar con un equipo propio preparado y experimentado, con nuestros proveedores, todos ellos líderes en su sector.

 
 

LOS SERVICIOS 

 

La estrecha unión entre clientes, proveedores y E. GAVI, nos ha llevado a ocupar un lugar privilegiado en el mercado de la instalación de calidad.

La experiencia, el trabajo bien hecho, el contar con el equipamiento más avanzado y la confianza de nuestros clientes y proveedores permite a E. GAVI ofrecerle los siguientes servicios con total garantía:

- Sonido y comunicaciones.
- Redes informáticas.
- Electricidad e iluminación industriales.
- Protección contra incendios.
- Seguridad contra robos e intrusión.
- Estudios y proyectos.
- Integración de sistemas.